¿Quiénes Somos?


Azinsa Logistics es una Terminal de Carga y Almacenaje al servicio del Transporte Ferroviario que tiene más de 10 años apoyando las importaciones y exportaciones de empresas Mexicanas y extranjeras, principalmente de los Estados Unidos y Canadá.

Es una Terminal con el reconocimiento por parte de la SCT para prestar el Servicio Auxiliar de Terminales de Carga en apoyo a los diversos usuarios de los principales Ferrocarriles de Mexico, de los Estados Unidos y Canadá; BNSF, CSXT, UP, KCS, NS, CN, CP, FXE.

Actualmente es la única Terminal de Carga Ferroviaria en Mexico con la certificación C-TPAT que cumple con la Norma Oficial de los Estados Unidos para la exportación de mercancías a ese país.

Nuestro Producto principal es el Servicio Puerta a Puerta utilizando el ferrocarril como medio de Transporte, integramos en una sola tarifa muy competitiva y simplificada todos los costos de Distribucion; Transporte, Maniobras y Almacenaje. Estamos capacitados para operar con todo tipo de unidades de Ferrocarril; Furgones de 50 pies, Furgones de 60 pies, Tolvas Cerradas, Tolvas Abiertas, Góndolas, Tolvas Graneleras, Tanques, y Plataformas.


 

Servicios de Maniobras



Todas las maniobras incluyen; recepción, carga, descarga, acondicionamiento del material, almacenaje y distribución.


a) Servicios de Trasvase


Maniobras

Saquitos

Súper Sacos

Gaylords

Cont. Marítimo

Granel

Hopper Cars

Saquitos

ok

ok

ok

ok

ok

ok

Súper Sacos

ok

ok

ok

ok

ok

ok

Gaylords

ok

ok

ok

ok

ok

ok

Cont. Marítimo

ok

ok

ok

ok

ok

ok

Granel

ok

ok

ok

ok

ok

ok

Hopper Cars

ok

ok

ok

ok

ok

ok


b) Trasvase de Líquidos

Trasvasamos líquidos de Ferro-Tanques a Pipas, el servicio incluye; maniobras de descarga, carga, equipo de bombeo y el uso de la via de ferrocarril.


Almacenaje y Control de Inventarios

Contamos con 12,000 mts2 de área para almacenamiento. Asignamos un espacio para cada cliente, para el control de inventarios enviamos reportes semanales, elaboramos documentos de entrada y salida.


Entrega y Preparación de Pedidos

Los pedidos se entregan de acuerdo a la programación e indicaciones de nuestros clientes. Se pueden entregar en nuestras mismas instalaciones o en otro lugar con el servicio de nuestro transporte.


Servicio Neumático

Recibimos tolvas de ferrocarril presurizables para trasvasarlas en forma directa a tolvas con sistema neumático, a supersacos o para almacenamiento en un silo.


Maquilas y Envasados

Los materiales a granel los envasamos en supersacos, sacos de 50 lbs o en cualquier otra presentación. Ofrecemos maquilas extras como mezclados, cribados, entarimados, emplayados y etiquetados.


Distribución

Ofrecemos el servicio completo de distribución dentro de la zona metropolitana de Monterrey, N.L. en plataforma de 30 toneladas, Camión Torton de 15 toneladas, Camión de 3 ½ y servicio de transporte en Tolva presurizada.


Adaptación de Proyectos

Para la adaptación de nuevos proyectos contamos con la asesoría de proveedores especializados en equipos de carga, transportes, servicio neumático, aseguramiento de carga, etc.


En AZINSA LOGISTICS contamos con la experiencia que nos permite ofrecer un servicio de respuesta rápida, con agilidad, adecuado y a precios competitivos.


 

Ubicación:

Galería de Fotos